Alerta por viento de hasta 100 km/h en Gúdar y Javalambre

El viento también soplará fuerte en el resto de provincias.

Las fuerza del viento se sentirá a partir de las 18.00.
Las fuerza del viento se sentirá a partir de las 18.00.
Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado a nivel naranja la alerta por viento en las comarcas turolenses de Gúdar y Javalambre, donde podrían medirse rachas de hasta 100 kilómetros por hora.


Las fuerza del viento se sentirá a partir de las 18,00 horas, según ha informado la Dirección General de Interior del Gobierno de Aragón, que mantiene otra alerta por lluvias en Pirineos, donde podrían producirse precipitaciones acumuladas en 12 horas de 40 mm.


Por viento, están también en alerta amarilla las áreas pirenaicas, con rachas de hasta 90 km/h, y el resto de la provincia de Huesca, con 80 kms/h, al igual que las comarcas de Cinco Villas, Ribera del Ebro, en la provincia de Zaragoza, y el Bajo Aragón, en la de Teruel.


Para mañana, jueves, la Aemet eleva a naranja la alerta por fuertes vientos en el Pirineo (100 kms/h) y mantiene la amarilla por lluvias.


El viento también soplará fuerte en el resto de la provincia de Huesca, en el Maestrazgo (Teruel), y en las Cinco Villas y la Ribera del Ebro, en la provincia Zaragoza, donde se podría alcanzar rachas con hasta 80 km/h,.


En el caso de los Pirineos, la alerta amarilla se prolonga por fuertes rachas de viento hasta 06.00 horas del viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión