El juez pregunta por la investigación a 5 personas del caso del Jamón

Pide que se aclare si la petición de suspender las investigaciones incluye a Carmen Pobo, Ana Aznar Ballesta, Francisco Querol Fernández, Rafael Sánchez y Antonio Gasión Aguilar.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Teruel ha preguntado a la Fiscalía sobre la investigación a cinco personas en el caso que instruye sobre las presuntas irregularidades contables del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Jamón de Teruel.


Después de que este miércoles la Fiscalía solicitara al juez el sobreseimiento de las actuaciones judiciales sobre algunas de las personas investigadas en el caso, el magistrado ha dictado hoy mismo una providencia en la que pide a la Fiscalía que se pronuncie "sobre la situación de cinco de los investigados en la causa", según explica el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) en un comunicado.


En concreto el instructor pide que se aclare si la petición de suspender las investigaciones que se le formuló con fecha 18 de noviembre de 2015 incluye a los "también investigados" Carmen Pobo, Ana Aznar Ballesta, Francisco Querol Fernández, Rafael Sánchez y Antonio Gasión Aguilar.


Personas a las que, con fecha 24 de septiembre de 2015, la propia Fiscalía había pedido que se investigara, recuerda la nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión