Millán rechaza el pacto con el PP y dice que el PAR está "paralizado"

El político señala que alguna de las cuestiones más candentes para Teruel no figuran en el pacto.

El presidente de la Diputación Provincial (DPT), el aragonesista Ramón Millán, lidera la configuración de un equipo de 25 personas para renovar el Comité Intercomarcal del PAR en Teruel y acabar así con la "parálisis" que, a su juicio, sufre el partido. Millán consideró que el PAR "no debería haber concurrido a las elecciones con el PP".


Ramón Millán, que optará a la presidencia intercomarcal, afirmó que la opinión de la provincia, "el principal baluarte del PAR en Aragón", no fue tenida en cuenta al pactar con los populares. El presidente de la DPT dijo haber recibido quejas de todas comarcas de la provincia, salvo Andorra, por el acuerdo con el PP y, aunque trasladó a la dirección regional estos reparos, no fueron tenidos en cuenta. Señaló que algunas de las cuestiones más candentes para Teruel, como la reforma de la PAC, el futuro de la minería o la renovación del FITE no figuran en el pacto electoral.


Millán esperará a enero para optar a la presidencia provincial del PAR, aunque consideró que la renovación de los órganos internos "debería haberse hecho ya".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión