​Dos concejales del PP de Calamocha son suspendidos de militancia por no apoyar al PAR

Votaron al socialista Manuel Rando como alcalde de Calamocha en lugar de al aragonesista Joaquín Peribáñez.

Dos de los tres concejales del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Calamocha han anunciado este lunes que abandonan este partido tras ser suspendidos de militancia por haber apoyado al PSOE, en lugar de al PAR, en la constitución de esta corporación municipal.


Silvia Lario y Ramón Querol votaron al socialista Manuel Rando como alcalde de Calamocha en lugar de al aragonesista Joaquín Peribáñez y aunque abandonen su militancia en el PP continuarán como no adscritos en la Corporación.


El PP obtuvo tres concejales en las pasadas elecciones municipales, Silvia Lario, Ramón Querol y una independiente, Fabiola Blasco, y todos apoyaron al socialista Manuel Rando.


La hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento de Calamocha, Silvia Lario, ha considerado que la presidenta del PP en Teruel, Carmen Pobo, ha incumplido su compromiso de respetar la decisión del grupo municipal.


En la comarca del Jiloca, militantes del PP han recogido firmas para denunciar que se sentían abandonados por los órganos de dirección del PP de Teruel y Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión