Manuel Blasco: "El Congreso del Amor demuestra que Teruel es un excelente destino turístico"

El alcalde de Teruel ha resaltado durante el cierre del Congrego los elementos más atractivos de la ciudad, como el patrimonio mudéjar y Dinópolis.

Manuel Blasco
Manuel Blasco: "Me conformaría con que Rajoy encargara solo los proyectos de obras pendientes"
HERALDO

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha afirmado que el Congreso del Amor organizado en la ciudad ha demostrado que la capital turolense es "un excelente destino turístico".


Blasco ha realizado estas declaraciones con motivo de la clausura del citado encuentro, organizado por Cadena Ser y que abrió sus puertas el viernes, 13 de noviembre, en el Teatro Marín, donde durante estos días se han llegado a congregar unas 600 personas.


El alcalde de Teruel ha aprovechado el cierre del Congrego para resaltar los elementos más atractivos de la ciudad, entre los que ha citado el parque temático Dinópolis y el patrimonio mudéjar.


Ha explicado que este evento, que ha cumplido su segunda edición, ha tenido un gran éxito de público y ha atraído a una gran cantidad de visitantes. El Gran Wyoming, Santiago Segura, Dani Rovira y David Trueba han participado en el Congreso.


Por su parte, el director regional de la SER, José María Tejerina, ha incidido en la gran cantidad de ciudadanos que se han congregado en el acto. Por otra parte, ha aprovechado para lamentar los atentados de París del viernes, que han dejado 129 muertos y más de 300 heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión