... Sin embargo Arrufat afirma que "hay excesiva presión"

El hasta ahora delegado del Gobierno en Teruel ha apuntado que "hay excesiva presión de Podemos".

Antonio Arrufat llega a los juzgados de Teruel a primera hora de la mañana de ayer.
Antonio Arrufat llega a los juzgados de Teruel a primera hora de la mañana de ayer.
jorge escudero

"Antes de que me echen prefiero irme yo", ha declarado esta mañana Antonio Arrufata preguntas de Heraldo poco después de remitir un comunicado en el que informaba de su renuncia como delegado territorial del Gobierno autonómico en Teruel. Arrufat paseaba por el centro de la capital turolense cuando ha coincidido con quien esto suscribe. Durante su paseo, ha saludado a varios ciudadanos que se han interesado por su decisión.  


Según ha explicado, aunque este mismo lunes dijo que no pensaba dimitir, "la situación no me gusta porque hay excesiva presión de Podemos y prefiero marcharme yo". En su opinión, en este momento es necesario ser "generososo". 


No obstante, Arrufat ha matizado que dimite "temporalmente" hasta que la situación se aclare. 


El expresidente de la Diputación de Teruel,había enviado previamente un comunicado informado de su dimisión como delegado territorial del Gobierno en esta provincia después de que el juez mantuviera su imputación por las presuntas irregularidades contables en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Jamón de Teruel. No obstante, esta tarde ofrecerá una rueda de prensa para aclarar los extremos de su decisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión