Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Teruel refuerza el servicio de autobús con motivo de la festividad de Todos los Santos

?Se habilitará la explanada existente a la entrada del Cementerio para el estacionamiento de vehículos.

El Ayuntamiento de Teruel, con motivo de la festividad de Todos los Santos, va a reforzar el servicio de autobús y habilitará la explanada existente a la entrada del Cementerio para el estacionamiento de vehículos desde el jueves 29 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

No se permitirá la entrada al cementerio a los vehículos en general, excepto a autobuses urbanos y taxis y personas de movilidad reducida. El Consistorio ha recomendado a los ciudadanos que atiendan las indicaciones de la Policía Local que, con seguridad, redundarán en beneficio para el tráfico.

En cuanto al servicio de autobús urbano, el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre la Línea A verá ampliado su recorrido desde las 8.30 horas hasta las 18.00 horas llegando en su trayecto hacia la Carretera de Alcañiz hasta el propio cementerio, efectuando paradas en la puerta del mismo y otra en la parte superior para después dirigirse hacia la Universidad. Los horarios de paso serán los correspondientes a un día festivo para esta línea.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión