Dos detenidos por cultivo de droga en Monreal del Campo

Efectivos de la Guardia Civil se aprehendieron de 37 plantas de cannabis.

Plantas de marihuana decomisadas en Teruel
Plantas de marihuana decomisadas en Teruel

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Monreal del Campo, por cultivo de cannabis. Las detenciones se produjeron este 26 de octubre tras el registro del domicilio en el que residían.


La Guardia Civil de Monreal del Campo detuvo en la mañana de este lunes a dos personas, vecinos de la misma localidad, por cultivo de marihuana. Las detenciones se produjeron después de la investigación que los agentes habían llevado a cabo y que se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana.


Agentes de paisano que participaban en la investigación observaron como uno de los detenidos arrojaba un carro de la compra visiblemente abultado y que levantó las sospechas de los guardias civiles que inmediatamente procedieron a la detención y registro del domicilio para evitar que los autores destruyesen o se deshiciesen del resto de la droga.


Tras el registro y la recuperación del carro que habían arrojado al patio de un vecino, la Guardia Civil incautó unas 37 plantas de marihuana de diferentes tamaños que los detenidos habían cultivado en el propio domicilio, en el que también se intervinieron focos, mantas térmicas para cubrir las plantas, fertilizantes y otros enseres y útiles para el cultivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión