La Fundación Bodas de Isabel abre el plazo de inscripciones para actores y figurantes

El plazo para presentar las fichas finaliza el próximo 5 de noviembre.

Las Bodas de Isabel recibieron cinco millones de visitas en las redes sociales
Las Bodas de Isabel recibieron cinco millones de visitas en las redes sociales

La Fundación Bodas de Isabel abre el plazo de inscripción para participar en la próxima edición de Las Bodas de Isabel de Segura, (18 al 21 de febrero de 2016), y en las diversas actividades que organiza a lo largo del año.


Como el pasado año las fechas se han adelantado un poco, ya que según comentan desde la organización, "desde septiembre la gente se ha estado interesando en cómo podían inscribirse para participar en nuestras actividades".


La inscripción podrá realizarse personándose en las oficinas de la Fundación Bodas de Isabel, en la Plaza de la Catedral (número 9, bajo). También se puede descargar la ficha de inscripción desde la página web, en el apartado de 'Casting' para actores y figurantes, rellenarla y entregarla en la oficina, o bien enviarla por fax, al número 978 61 80 81, o por correo electrónico al e-mail 'fundación@bodasdeisabel.com'. Es imprescindible adjuntar una fotografía reciente.


El plazo finaliza el 5 de noviembre. Ese mismo día se convoca una reunión informativa en la segunda planta del Edificio Multiusos de la Plaza Amantes, a las 20.00, donde se expondrá el proceso a seguir, los días de talleres, o las actividades en las que se puede participar.

Modernismo 

La Fundación Bodas de Isabel ha informado también, en una nota de prensa, de que se ha abierto el plazo de inscripción en la recreación modernista, que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.


Esta fiesta recupera y recrea los personajes de principios del siglo XX turolense, contando en cada edición con más participantes, entre ellos hijos de Teruel, que al conocer el evento quieren acercarse a la ciudad de sus abuelos con ropas de época.


En la plaza del mercado se podrá ver a las familias Torán, Garzarán, Catalán de Ocón, Condes de la Florida, Gisbert, Monguió, Abad, la viuda Dolores Romero, la Marquesa de Tossos, Leonor Sala de Urzaiz, la Señora Farrusini, el Primo de Segundo de Chomón o Nicanor Villalta, entre otros personajes de interés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión