Mueren dos motoristas en Teruel en menos de 24 horas

Ambos se salieron de la vía, el primero en el término de Cretas y el segundo en el de Torre de Arcas.

Dos motoristas han fallecido en las últimas horas en accidentes producidos al salirse de la vía en carreteras de la provincia de Teruel. Al fallecimiento de una persona en el término municipal de Cretas en la tarde del viernes se ha sumado la muerte este sábado de otro morista en la N-232, en el término municipal de Torre de Arcas.  


Según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico, los hechos han ocurrido a las 10.30, en el punto kilométrico 86,700, cuando, al parecer, el motorista podría haberse salido de la vía, y a consecuencia del accidente ha fallecido. Se trta de un joven de 27 años cuya identidad y procedencia se desconocen. 


En la tarde del viernes, un vecino de Barcelona de 45 años falleció en accidente de moto al salir de la vía y volcar en la A-1413, a la altura del término municipal de Cretas, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno en Teruel.


El suceso ocurrió a las 18.45 de este viernes día 25, en el punto kilométrico 13,925, cuando una motocicleta se ha salido de la citada vía, ha volcado y, después, ha colisionado contra una barrera metálica de seguridad.


Ambos sucesos podrían estar relacionados con desplazamientos de motoristas motivados por la celebración del Gran Premio de Aragón de Motorland en Alcañiz.


Además de estos dos fatales accidentes, otro motorista ha perdido la vida también este sábado, en este caso en la provincia de Valencia,  tras colisionar con una furgoneta en la CV-376 a la altura de Vilamarxant , según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.


Tras el accidente, la moto se ha incendiado y el fuego se ha propagado hacia unos matorrales de la cuneta, según han apuntado los bomberos. La furgoneta salía de un camino secundario y ha impactado con la motocicleta. El motorista ha recorrido varios metros controlando el ciclomotor hasta una acequia al lado de la carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión