Los nuevos modelos energéticos cierran los talleres de septiembre de Podemos Teruel

Con los talleres pretenden trabajar y debatir aspectos para la construcción del cambio político.

Podemos Teruel realiza durante todo el mes de septiembre una serie de talleres con los que pretende, trabajar y debatir aspectos fundamentales para a la construcción del cambio político en la provincia y los nuevos modelos energéticos es el tema elegido para la clausura de esta iniciativa.


En las precedentes sesiones se han tratado cuestiones como la soberanía alimentaria, nueva cultura del agua y, en este último, se abordarán los nuevos modelos energéticos porque son los "tres ejes fundamentales para Podemos en la construcción de un nuevo proyecto de país que ponga las instituciones al servicio y las necesidades de las mayorías sociales".


La cita será este próximo jueves, 24 de septiembre, con la sesión titulada 'Nuevos modelos energéticos', que tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro Social del Arrabal, y contará con la presencia de la presidenta de Som Energía, Ana Marco, que es la principal cooperativa de producción y consumo de energías renovables de todo el Estado.


En diciembre la cita será con el cambio político en España y en Podemos Teruel "tenemos claro que solo desde el debate, entre todas y todos, vamos a construir el nuevo proyecto de país que queremos", han apuntado en una nota de prensa.


Por eso han animado a la ciudadanía turolense a que les acompañe y participe en estos, y otros muchos más, actos que desde Podemos Teruel están impulsando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión