Teruel
Suscríbete

Podemos Teruel organiza unos talleres sobre la nueva cultura del agua

Estas actividades favorecen el cambio político que "está por venir".

Podemos Teruel ha organizado un taller sobre la nueva cultura del agua, que se enmarca en el ciclo de talleres que la formación política está realizando durante todo el mes de septiembre con el objetivo de trabajar y debatir los retos fundamentales de cara a la construcción del cambio político en la provincia turolense.

El profesor Pedro Arrojo será el encargado de impartir la actividad este martes, a las 18.00, en el Centro Social del Arrabal de la capital.

Tras haber inaugurado el ciclo el pasado jueves con el taller sobre soberanía alimentaria y decrecimiento, Podemos Teruel ha destacado que la sesión con el profesor Arrojo es "uno de los platos fuertes" del ciclo.

Asimismo, Podemos Teruel ha invitado y animado a toda la ciudadanía turolense a que participe en estas actividades que el partido está impulsando para favorecer el cambio político que "está por venir", según ha señalado la formación morada en una nota de prensa.

El profesor Pedro Arrojo fue el primer español en recibir el Premio Goldman de Medio Ambiente, equivalente al premio Nobel de Medio Ambiente, y presidente del comité científico que redactó la Declaración Europea por la Nueva Cultura del Agua.

Además, Arrojo es doctor en Ciencias Físicas y profesor Emérito del Departamento de Análisis Económico de la Universidad de Zaragoza. Su investigación está centrada desde hace 25 años en la 'Economía del Agua', generando una gran cantidad de libros y publicaciones con reconocimiento, tanto social, como científico.

Finalmente, Podemos Teruel ha recordado que este ciclo de talleres de septiembre finalizará el próximo jueves 24, con la sesión titulada 'Nuevos modelos energéticos', en la que participará la presidenta de Som Energía, una de las principales cooperativas de producción y consumo de energías renovables de toda España, Ana Marco.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión