El grupo del PP en Castelserás (Teruel) critica el aumento de la cuota de la guardería municipal

La concejal del PP ha asegurado que "no es necesario dicho incremento para la sostenibilidad del servicio".

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Castelserás (Teruel) ha mostrado su "profundo desacuerdo" por la intención del equipo de gobierno de aumentar la cuota de la guardería municipal.


La concejal del PP, Ángela Montañés, ha manifestado en una nota de prensa que "a pesar del motivo de alegría que supone la contratación de una nueva profesora, debido al aumento de nacimientos en nuestro pueblo, queremos asegurar que no es necesario dicho incremento para la sostenibilidad del servicio".


Por otra parte, el grupo municipal del PP se ha "congratulado" de que los niños de la escuela de la localidad bajoaragonesa puedan disfrutar del patio ya reformado, una obra que "se hizo gracias a una subvención del Gobierno de Aragón cuando éramos los responsables de la gestión municipal".


Con respecto a la depuradora municipal, Montañés ha asegurado que "seguiremos apoyando el proyecto, que nos hará mejorar en salud e higiene" y ha mostrado su deseo de que "el Partido Aragonés siga manteniendo la misma opinión que en la pasada legislatura, cuando era coincidente con nuestros planteamientos".


En ese sentido, ha negado que la depuradora "suponga muchos gastos para las arcas municipales" debido a que "las competencias son del Gobierno regional y se llevan a cabo con fondos europeos" y ha reiterado que con ella "evitaremos los focos de infección y olores que hay junto a las viviendas del pueblo".


Asimismo, el PP ha deseado "que la obra de la calle de la Hoguera, que va a comenzar próximamente gracias a la subvención de la Diputación Provincial, sirva para solucionar el problema de humedades del municipio".


También ha anunciado que "estaremos pendientes de que se soliciten los muebles de la sala de duelos, ya que disponemos de la subvención para tal fin y, aunque haya que aportar una partida por parte del ayuntamiento, esa obra es muy demandada por los castelseranos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión