Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Trofeos, jamones y productos típicos para los ganadores del Cross de La Iglesuela del Cid

Las inscripciones son gratuitas y los interesados pueden inscribirse en la página web del municipio.

Trofeos, jamones y productos típicos serán los premios para los primeros finalistas en la categoría absoluta, de la décima edición del Cross Popular de La Iglesuela del Cid, que se celebra este domingo, día 30 de agosto, en la localidad turolense.

La competición, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva El Cid, tiene un recorrido de 10 kilómetros para los corredores junior, la categoría absoluta y los veteranos, mientras que para las categorías infantil y cadete el trazado será de un kilómetro y medio, y, para las categorías benjamín y alevín, la distancia será de 500 metros.

El comienzo de la carrera está previsto a las 10 horas en la Fuente Nueva de La Iglesuela del Cid, que será tanto punto de salida, como meta de la competición.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados pueden inscribirse en la página web del municipio: www.laiglesueladelcid.net, o también en el punto de inscripciones el mismo día de la carrera.

Los organizadores han previsto premios para todas las categorías. A parte de los mencionados para la categoría absoluta, a ganadores de las categorías junior y veteranos se les obsequiará con jamón y, en las benjamines, alevines, infantil y cadete, se hará con trofeos y bolsas de chucherías.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión