Dos vecinos de Zaragoza mueren en un aparatoso accidente en la N-232 a la altura de Híjar

Un camión y dos turismos chocaron de frente. Los fallecidos son el conductor y acompañante de uno de los coches, zaragozanos de 81 y 79 años.

Lugar en el que se ha producido el accidente
Lugar en el que se ha producido el accidente
DGT

Dos vecinos de Zaragoza murieron este miércoles en un grave accidente de tráfico registrado en la N-232, a la altura del municipio turolense de Híjar. El coche en el que viajaban se vio involucrado, junto a otro turismo y a un camión en una aparatosa colisión frontal que acabó con la vida del conductor, M.A.P., de 81 años, y su acompañante, A.P.P., de 79.


Según informa la delegación del Gobierno en Aragón, en el segundo coche accidentado viajaban dos personas que resultaron heridas leves y fueron trasladadas al hospital de Alcañiz. 


El conductor del camión, por su parte, resultó ileso y pudo salir por sus propios medios antes de que el vehículo comenzase a arder.


El accidente se produjo sobre las 16.20 de este miércoles y afectó a los dos sentidos de la vía, en el punto kilométrico 151,00 de esta carretera nacional, que tuvo que ser cortada al tráfico de manera temporal.


Se da la circunstancia de que Híjar vive, desde este martes, sus fiestas patronales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión