Teruel
Suscríbete por 1€

​El alcalde de Alcañiz declarará este miércoles ante el juez por conducir a 211 km/h

El pasado viernes circulaba por la carretera N-420 cuando un radar móvil detectó que iba a 211 km/h.

Gracia Suso en una foto de archivo.
Gracia Suso en una foto de archivo.
L. C.

El alcalde de Alcañiz (Teruel), Juan Carlos Gracia Suso, comparecerá este miércoles en un juicio rápido para responder por un delito contra la seguridad del tráfico, tras ser denunciado por conducir a 211 kilómetros por hora en una vía limitada a 100.

Gracia Suso, del Partido Popular (PP), también diputado provincial, comparecerá ante el titular del juzgado número 2 de Teruel, han confirmado a Efe fuentes judiciales.

El alcalde ha sido citado después de que un radar móvil detectara que el pasado viernes circulaba a 211 kilómetros por hora por la carretera N-420, en una larga recta cerca de Perales del Alfambra cuando se dirigía a Teruel.

Gracia Suso fue detenido y puesto en libertad poco tiempo después y el mismo viernes emitía un comunicado disculpándose y mostrando su arrepentimiento por lo ocurrido.

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Alcañiz, PSOE y Ganar Alcañiz, pidieron este lunes su dimisión en la sesión plenaria en la que Gracia Suso reiteró sus disculpas.

El primer edil aseguró, al ser interpelado en el turno de ruegos y preguntas del pleno, que este comportamiento no va a suponer ningún coste para el Ayuntamiento.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión