La DPT compromete los medios necesarios para la reparación de los caminos rurales

La tarea se realiza con vistas a reparar los cambios que han padecido los caminos turolenses con motivo de la competición Baja Aragón.

El vicepresidente primero y diputado delegado de Caminos Rurales de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), Joaquín Juste, ha visto las afecciones que han sufrido los caminos rurales de San Blas, como consecuencia del paso de la caravana de participantes de la Baja Aragón la pasada semana.


Una visita que ha servido para que el número dos de la institución provincial pusiera en evidencia el compromiso de la DPT en la reparación y correcto mantenimiento de los caminos rurales, infraestructuras de vital importancia para el desarrollo de la actividad agraria y económica en el medio rural.


"Tenemos el firme compromiso de mantener los caminos rurales en el mejor estado posible y vamos a destinar los recursos necesarios para seguir siendo los perfectos garantes de su mantenimiento", ha asegurado Juste.


En ese sentido, la visita realizada se engloba dentro de las actuaciones que va a realizar el Servicio responsable de la Diputación, con vistas a reparar las afecciones que han padecido los caminos turolenses con motivo de la Baja Aragón. "Hemos visitado las afecciones en San Blas con los responsables de Caminos para ver qué procedimiento hay que realizar de cara a solucionarlo más pronto que tarde, de la misma manera que en el resto de municipios de la provincia", ha puntualizado.


Juste ha añadido a su vez que esa labor no se va a circunscribir exclusivamente a las consecuencias derivadas de la prueba deportiva recién finalizada, sino que la labor por parte de los profesionales de la Diputación Provincial de Teruel va a ser "continua, constante y atendiendo a las solicitudes que nos lleguen desde los pueblos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión