C's logra que se inicien los trámites para la habitabilidad del Colegio Las Anejas de Teruel

La propuesta ha sido apoyada por unanimidad en el pleno del consistorio.

El concejal del grupo municipal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, ha subrayado este martes que C's ha conseguido, en el pleno del consistorio, "que se inicien los trámites para asegurar la habitabilidad del Colegio Las Anejas".


Así lo ha indicado tras aprobarse la propuesta presentada por el grupo municipal de Ciudadanos, que ha sido apoyada por unanimidad y que solicita la realización de unas mejoras necesarias "para dotar al Colegio Las Anejas de las condiciones básicas de comodidad para el alumnado".


También en el pleno de este martes se ha aceptado otra moción de C's para la creación de un parque infantil en el barrio del Carmen, algo "muy demandado por los vecinos", ha señalado Fuertes. De esta forma, se instalará una zona de juegos en el solar de propiedad municipal situado en la calle Bajo Los Arcos de Teruel.


Por otro lado, en la sesión se ha aceptado la salida de Rodrigo Gómez como concejal de la capital turolense. Gómez se presentará como número uno de C's al Congreso de los Diputados por la ciudad de Zaragoza. Esta salida corresponde a que los estatutos del partido no permitirían compatibilizar ambos cargos y el exconcejal, tal y como ha manifestado, necesita dedicarse al proyecto "en cuerpo y alma".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión