Teruel
Suscríbete

Gómez dimitirá como concejal de C's en Teruel para encabezar la lista al Congreso por Zaragoza

Rodrigo Gómez García
Rodrigo Gómez García
Jorge Escudero

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Teruel Rodrigo Gómez va a dimitir en el próximo pleno municipal de este cargo tras ser elegido como el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Zaragoza para las próximas elecciones generales.

Así lo ha manifestado Gómez en el acto de presentación de los candidatos para las generales, que ha tenido lugar en el 'café ciudadano' que el partido celebra todas las semanas, según ha informado esta formación política en una nota de prensa.

Gómez ha dicho que hará efectiva su renuncia en el pleno del próximo martes con el objetivo de dedicarse a su candidatura "en cuerpo y alma", para sostener que "España se cambia ganado las próximas elecciones con el líder mejor valorado según las encuestas, Albert Rivera", líder de C's.

El acto, celebrado en el Restaurante Aspen de Zaragoza, ha contado con la presencia de la portavoz de Ciudadanos en Aragón, Susana Gaspar, quien ha enfatizado que "estaremos en la Moncloa con trabajo y dedicación".

La lista de C's por Zaragoza se completa con Lorenzo Sancho, Sheila Lahilla, David Visús y María Pilar Llamas que han estado presentes en el 'café ciudadano'.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión