Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ciudadanos

Rodrigo Gómez dimitirá como concejal de Ciudadanos en Teruel para ser cabeza de lista al Congreso por Zaragoza

Europa Press. Teruel 24/07/2015 a las 10:22
Rodrigo Gómez GarcíaJorge Escudero

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Teruel Rodrigo Gómez va a dimitir en el próximo pleno municipal de este cargo tras ser elegido como el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Zaragoza para las próximas elecciones generales.

Así lo ha manifestado Gómez en el acto de presentación de los candidatos para las generales, que ha tenido lugar en el 'café ciudadano' que el partido celebra todas las semanas, según ha informado esta formación política en una nota de prensa.

Gómez ha dicho que hará efectiva su renuncia en el pleno del próximo martes con el objetivo de dedicarse a su candidatura "en cuerpo y alma", para sostener que "España se cambia ganado las próximas elecciones con el líder mejor valorado según las encuestas, Albert Rivera", líder de C's.

El acto, celebrado en el Restaurante Aspen de Zaragoza, ha contado con la presencia de la portavoz de Ciudadanos en Aragón, Susana Gaspar, quien ha enfatizado que "estaremos en la Moncloa con trabajo y dedicación".

La lista de C's por Zaragoza se completa con Lorenzo Sancho, Sheila Lahilla, David Visús y María Pilar Llamas que han estado presentes en el 'café ciudadano'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo