​El Aeropuerto de Teruel se promociona en Ginebra

La exposición tomará la forma de un evento entre los días 19 y 21 de mayo.

El Aeropuerto de Teruel continúa mostrándose al mundo. La Feria EBACE Ginebra es organizada cada año por la Asociación Europea de Aviación de Negocios (EBAA), la principal asociación para la aviación de negocios en Europa, y la National Business Aviation Association (NBAA), la voz líder de la industria de la aviación de negocios en los Estados Unidos. La exposición tomará la forma de un evento entre los días 19 y 21 de mayo, en las instalaciones del recinto ferial Generva Palexpo de la ciudad suiza. Allí se expondrán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la aviación de negocios, puesto que contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, entre los que se encontrará una representación del Aeropuerto industrial de Teruel.


El director del Aeropuerto, Alejandro Ibrahim ha explicado que “esta feria es una de las más relevantes del sector, dentro de la aviación ejecutiva, y es una gran oportunidad para el Aeropuerto industrial de Teruel darse a conocer en estos sector especializados que nos permiten disponer, como tenemos actualmente, de algún cliente dentro de este tipo de aviación, y en el futuro seguir ampliando con otros posibles clientes o con otras posibles empresas. De hecho, tenemos varias reuniones concertadas con varias empresas que esperamos que sean muy productivas a medio plazo y en la activad que deseamos seguir potenciando en el aeropuerto”.


EBACE 2015 Ginebra, es un evento de primera clase y el lugar de encuentro anual para la comunidad empresarial europea de la aviación. La exposición reúne a líderes empresariales, funcionarios gubernamentales, fabricantes, personal del departamento de aviación corporativa y todo tipo de personas que participan en casi todos los aspectos de la aviación de negocios. Las empresas del sector de aviones de negocios, de productos de aviónica, de mantenimiento, de, charter y empresas de arrendamiento Se trata del único evento europeo importante que se centra únicamente en la aviación de negocios y cuenta con asistentes de lugares tan lejanos como África, Asia, Oriente Medio y América del Norte.