​El PSOE recurre ante la Junta Electoral la firma para la ampliación de Ronal Ibérica

Denuncian la utilización partidista de los resortes del Gobierno de Aragón que está haciendo el PP.

El PSOE ha recurrido ante la Junta Electoral la firma para la ampliación de la empresa Ronal Ibérica en la Plataforma Logística de Teruel (Platea) que ha protagonizado este martes el Consejero de Obras Públicas, Rafael Fernández de Alarcón.


Los socialistas han informado en un comunicado que ha recurrido la firma parte del Consejero porque, en período de campaña electoral, contraviene la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

El Secretario General del PSOE Teruel, Vicente Guillén, ha dicho que quieren "denunciar la utilización partidista de los resortes del Gobierno de Aragón que está haciendo el PP" y que en el caso de la empresa Ronal "la hacen con premeditación, alevosía, sin ningún tipo de publicidad, ni de transparencia".


Guillen ha recordado que el PP calificó Platea como un "campo de cebada y museo de farolas", además de ser un "despilfarro de dineros públicos", y le ha pedido que se disculpe por "su intento de boicotear infraestructuras que, sin ningún pudor, utilizan políticamente".