Unas 130 fotografías presentadas al concurso 'Se buscan besos' de la Fundación Bodas de Isabel

El ganador podrá disfrutar de un fin de semana medieval para dos personas en La Partida de Diego.

Más de 130 fotografías de besos se han presentado al concurso 'Se buscan besos' organizado por la Fundación Bodas de Isabel. La imagen ganadora ha sido la firmada por '@angelgarciagascon'.


Según la organización del certamen, "los resultados de la acción han sido muy interesantes, con más de 130 fotografías de besos, llegadas de todo el territorio nacional, entre las que ha sido muy difícil seleccionar la ganadora".


El ganador podrá disfrutar de un fin de semana medieval para dos personas en La Partida de Diego, primera parte de la Leyenda de Los Amantes, que se celebrará en Teruel del 2 al 4 de octubre, ofrecido por la Fundación Bodas de Isabel en la colaboración del Hotel Isabel de Segura.


El Concurso fotográfico se enfocó especialmente a Instagram, una red muy visual que funciona con hashtag, (etiquetas de búsqueda), consiguiendo así llegar a un público nuevo que pueda descubrir la historia de los Amantes de Teruel y las recreaciones basadas en ella, aunque también se podía participar a través de 'Facebook' o 'Twitter'.


El objetivo del concurso era llenar esta red de besos con la etiqueta '#AmantesdeTeruel', para que aquel que descubriera la Leyenda de Los Amantes, la relacionase inmediatamente con emociones como el cariño, la ternura o el amor.