La Fundación Bodas de Isabel galardonada en los Premios Empresa Teruel 2015

Cereales Teruel, Spain Rubber y Francisco Hernández fueron el resto de premiados.

Las empresas Cereales Teruel (Premio Empresa Teruel 2015), Spain Rubber (Internacionalización), Fundación Bodas de Isabel (Innovación) y Francisco Hernández (Trayectoria), han sido las galardonadas en las diferentes categorías que componen el Premio Empresa Teruel 2015. Las restantes finalistas eran Almendro's, Cristina Burriel y Terra Negra.


Los galardones que convocan conjuntamente el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), la Confederación Empresarial Turolense (CEOE Teruel), la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Teruel (CEPYME Teruel) y la Cámara de Comercio e Industria de Teruel se han entregado en un acto celebrado en la turolense Iglesia de San Pedro al que ha asistido el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.


Este premio está destinado a todas las empresas establecidas en la provincia de Teruel, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones de organizaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.


Con el Premio a la Innovación se reconoce el proyecto, producto o ideas innovadoras relevantes y con éxito en el mercado. Con el de la Internacionalización se quiere destacar a labor exportadora de las empresas de la provincia, contribuir a fomentar el espíritu de internacionalización del tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.


Por su parte, el Premio a la Trayectoria empresarial es un reconocimiento a la labor personal, profesional o social de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial. Finalmente, el Premio Empresa Teruel reconoce la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la Provincia de Teruel.


Este premio es una de las iniciativas del Programa Aragón Empresa. Promovido por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, tiene por objeto reconocer y valorar aquellas empresas que demuestren un claro compromiso con la excelencia empresarial en todas sus áreas y que puedan acreditar un progreso ejemplar en este campo.