Problemas en varias carreteras

Las precipitaciones de nieve también ha causado problemas en algunas carreteras comarcales de la provincia.

La circulación de vehículos en varias carreteras autonómicas de Teruel está cortada o restringida a causa de los desprendimientos ocasionados por las intensas lluvias de los últimos días, que han provocado un importante aumento de caudales en los ríos de la provincia.


Según ha informado el Gobierno aragonés, que ha pedido a los conductores precaución para circular por todas las carreteras del Bajo Aragón turolense, la carretera A-222 está cortada por desprendimientos (con desvío provisional) en el kilómetro 83,300, entre la Hoz de la Vieja y Montalbán.


También se recomienda circular con precaución a causa de desprendimientos por la A-1702 en Pitarque, y entre Villarluengo y Cañada de Benatanduz, entre los kilómetros 20 y 55.


En la A-226, se recomienda precaución por el corte de un carril entre Mas de las Matas y Castellote, y también en la localidad de Bordón por desprendimientos, al igual que entre Cantavieja y Mirambel, del kilómetro 87 al 102.


También por desprendimientos se aconseja circular con precaución por la A-1701, del kilómetro 6 al 30, de Nogueruelas a Linares de Mora.


Las precipitaciones de nieve también causan algunos problemas en carreteras comarcales de la provincia de Teruel, donde hay circular con precaución en la VF-TE 001 (de Linares a Valdelinares), y en la A-1701 (de Linares a Mosqueruela).