El crimen de Fuentes Claras se cometió sobre las 3.00 de la madrugada del domingo

El cuerpo de Luis Esteban, que fue encontrado maniatado, presentaba diversos traumatismos y lesiones.

Hallan muerto, maniatado y con signos de violencia a un hombre en su casa de Fuentes Claras
El crimen de Fuentes Claras se cometió sobre las 3.00 de la madrugada del domingo
Antonio Garcia

El informe preliminar de la autopsia practicada a Luis Esteban, el vecino de Fuentes Claras que fue encontrado muerto en su casa, con signos de violencia y maniatado de pies y manos, ha revelado que el fallecimiento se produjo en la madrugada de este domingo, día 22 de febrero, sobre las 3.00.


El cuerpo presentaba diversos traumatismos y lesiones en la cara, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA). El titular del Juzgado de Calamocha, encargado del caso, recibirá en los próximos días el informe definitivo de la autopsia, así como los informes policiales con el resultado de la inspección ocular y la valoración de los bienes y pertenencias que hayan podido ser sustraídos a la víctima.


La muerte de Luis Esteban ha causado una gran conmoción y tristeza a los habitantes de Fuentes Claras. Soltero, de 58 años, regentaba una tienda y era muy querido. La principal hipótesis que se baraja es la del robo, que este vecino haya sufrido un asalto en su domicilio.


Esteban fue encontrado muerto este lunes por uno de sus primos, que acudió a su domicilio al ver que no había abierto la tienda. Su cuerpo estaba en la entrada de su casa, maniatado y con signos de violencia.