Turismo Diputación difunde los atractivos de Teruel en el 'World Travel Market' de Londres

Es una de las ferias más importantes de Europa. En 2013 recibió 50.000 visitantes.

Turismo Diputación promocionará los atractivos turísticos de Teruel en el stand que posee Aragón en el 'World Travel Market' de Londres, una de las ferias más importantes de Europa que congregó en el pasado año 2013 a más de 50.000 personas.


Para esta cita internacional, Turismo Diputación expondrá la oferta de la provincia, bajo la marca ''Teruel Versión Original #sienteTeruel", como viene siendo habitual en eventos similares.


Hasta Londres ha viajado el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, que ha destacado la importancia de la feria: "Es fundamental venir a eventos como este para saber qué se está haciendo en otros países, qué ofrecen regiones similares a la nuestra o cuál es la tendencia del mercado".


Hernández ha subrayado además el valor positivo que supone la presencia de Teruel en la feria de cara a su dinámica futura. "Siempre volvemos con nuevos contactos o ideas para poner en marcha en nuestra provincia", ha dicho.


El 'World Travel Market' es un importante escaparate a nivel mundial, dónde están presentes todos los sectores de la industria turística, desde compañías aéreas hasta empresas de cruceros, pasando por agencias mayoristas y minoristas de viajes. En 2013 participaron 186 países.