La Iglesuela celebra sus fiestas del Pilar los días 10 y 11

Los actos principales serán la cena del sobaquillo, las discomóviles y los toros embolados.

Vino español en la Iglesuela del Cid
La Iglesuela celebra sus fiestas del Pilar los días 10 y 11
Ayuntamiento de la Iglesuela

La Iglesuela del Cid, en la provincia de Teruel, celebra sus fiestas del Pilar los días 10 y 11 de octubre.


La festividad tendrá como actos principales la habitual una cena de sobaquillo, varias macro discomóviles, vacas y un toro embolado, que además forman parte del programa festivo de los quintos del 2014 y 2015.


El próximo viernes 10 de octubre se inician los actos de la festividad del Pilar 2014 organizados por los quintos de la Iglesuela del Cid. A las 21.15 habrá una cena de sobaquillo en el Centro Social. Los quintos ofrecerán vino y otras bebidas a los asistentes. A partir de media noche actuará el grupo Rumbología y seguidamente los más marchosos podrán disfrutar de una macro discomóvil a cargo de DML. La entrada será gratuita.Sábado de toros


El sábado 11 de octubre, víspera de la festividad del Pilar, a partir de las 17 horas los vecinos podrán disfrutar de una sesión de vacas de la ganadería de Armando Beltrán. A continuación se probará un toro de la ganadería Virgen María de la provincia de Sevilla. Por la noche, a partir de las 23.00 horas, se embolarán dos toros. Finalmente, a las 00.30 horas se celebrará en el Centro Social una macro discomóvil con la presencia de los DJ, Tonet Marzá, Víctor SantaMaría y Javier Planas.