Teruel

La piscina climatizada de Teruel abre este lunes sus puertas al público

Los usuarios podrán disfrutar de una calle más que se incorpora en esta reapertura.

Las instalaciones de la piscina climatizada de Teruel abren este lunes, 1 de septiembre, sus puertas al público una vez que han cerrado las piscinas de verano y se ha dado por finalizada la temporada. La novedad más importante es que se dará mayor servicio a los usuarios con una calle más.

Del 1 al 14 de septiembre, la piscina permanecerá abierta en horario reducido, de lunes a viernes, de 8.30 a 12.00 y de 17.00 a 22.00. A partir del lunes, día 15, se amplía el horario para el resto del año, de lunes a viernes de 8.30 a 22.00 y los sábados de 12.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00.

En esta temporada que comienza se ha realizado una nueva distribución del vaso para aumentar el número de calles, de forma que la piscina pasará de cinco calles a seis.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha destacado que "después de mantener conversaciones con usuarios de la piscina y con los clubes de natación vimos la posibilidad de hacer esta actuación para poder dar un mayor servicio a los usuarios, y que un mayor número de bañistas puedan acceder en el mismo horario a la piscina".

Los bonos de temporada ya se encuentran a la venta. Las personas que dispongan del bono lo tendrán vigente hasta el 31 de diciembre y quien lo desee podrá darse de alta como abonado hasta esa fecha, pagando la parte proporcional al tiempo de uso de la instalación.

Otras modalidades de acceso son la entrada individual y los bonos de 10, 20 ó 30 baños. Del mismo modo, las personas que tengan entradas sobrantes de la piscina de verano podrán utilizarlas también para el acceso a la piscina climatizada sin tener que realizar ninguna gestión.

Etiquetas
Comentarios