Cruz Roja Teruel consigue 75 nuevos socios en tres días

La campaña de captación de Cruz Roja se ha realizado en la capital turolense y en la localidad de Alcañiz.

Cruz Roja Teruel ha conseguido 75 nuevos socios en tres días gracias a su campaña de captación. La iniciativa se ha realizado en la capital turolense y en la localidad de Alcañiz.


La campaña de captación, realizada durante tres días en este mes de abril, ha dado a conocer a los ciudadanos la labor que desarrolla la organización y ha permitido conseguir nuevos socios que ayuden a financiar proyectos que la entidad lleva a cabo.


La campaña ha contado con la colaboración de los voluntarios de la entidad que han recorrido las calles de ambas localidades, identificados con el distintivo de la organización, facilitando a los viandantes información sobre Cruz Roja y animándolos a colaborar.


Con las aportaciones de los nuevos socios y de los que ya lo son, la organización humanitaria podrá financiar algunos de los proyectos que lleva a cabo y que no cuentan con ayudas Institucionales.


Cruz en Teruel, cuenta en toda la provincia con un censo de 7.437 socios, de los cuales 3.318 corresponden a la oficina comarcal de la Comunidad de Teruel, y 1.066 a la Comarca del Bajo Aragón.


Cruz Roja Española, dentro de su política de transparencia en la gestión de fondos, envía periódicamente a sus socios información sobre las actividades realizadas, y la distribución de las aportaciones destinadas a cada proyecto desarrollado por la organización.