Nueva edición del Encuentro Coral 'Ciudad de Teruel'

En total, cerca de 200 personas actuarán en este concierto al que se espera que asistan más de 250 espectadores.

El Claustro del Obispado acogerá el próximo sábado, día 1 de marzo, el XV Encuentro Coral Ciudad de Teruel, en el que participarán el Coro Municipal de Boadilla del Monte 'Luigi Bochherini', la Coral de San Sebastián de los Reyes, la Coral Santa Cecilia de Teruel y la Polifónica Turolense, entidad organizadora del encuentro junto a la Xoncejalía de Cultura del Ayuntamiento de la capital.


En total, cerca de 200 personas actuarán en este concierto, que comenzará a las 19.00 horas, y que ofrecerá un variado programa de actos y al que se espera que asistan más de 250 espectadores. El evento ha sido organizado por la Polifónica Turolense y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.


Los organizadores han destacado la "excelente sonoridad" del claustro donde se va a celebrar el Encuentro, que culminará con la interpretación por parte de la Polifónica Turolense del 'Himno a los Amantes', como es tradicional, y dos obras más cantadas por los componentes de todas las corales participantes.


Al finalizar el concierto se celebrará una cena de convivencia, en la que los asistentes aprovecharán la ocasión para intercambiar impresiones y cantar conjuntamente alguna otra obra.