Despliega el menú
Teruel

Dos muertos y un herido grave en un accidente de tráfico a la altura de Azaila

En el siniestro, una colisión entre dos vehículos en la N-232, uno de los turismos terminó ardiendo.

Una mujer de unos 30 años y un hombre de 34 han muerto y otro joven en torno a la misma edad ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico registrado esta tarde al chocar dos vehículos en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel).

Fuentes del Gobierno aragonés han informado de que el herido que ha sido trasladado en un helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, con múltiples traumatismos en el cuerpo y en la cabeza, ha fallecido.

El otro herido se encuentra ingresado en el Hospital Clínico, también en la capital aragonesa, con diversos traumatismos, aunque no se encontraba tan grave como el anterior, según las fuentes.

El siniestro, en el que uno de los vehículos implicados ha ardido, se ha registrado en torno a las 17.30, en el kilómetro 184 de la citada carretera, según las fuentes.

El accidente, del que en un principio se había informado de que se había producido en el término de Híjar, ha provocado una gran retención de vehículos en la carretera, donde tuvo que cortarse el tráfico.

Etiquetas