CHA pregunta si se va a cortar la luz al colegio 'Juan Sobrarias' por impago

La formación señala a la empresa gestora de los servicios energéticos del consistorio como responsable de esta situación.

Chunta Aragonesista (CHA) ha registrado en el Ayuntamiento de Alcañiz varias preguntas para que el equipo de gobierno informe sobre la posibilidad de que Endesa corte el suministro eléctrico al colegio público 'Juan Sobrarias' por impago.


En una nota de prensa, CHA ha explicado que la gestión de los servicios energéticos del Ayuntamiento de Alcañiz corren a cargo de la empresa Fulton Servicios Integrales desde 2013, fruto de la política municipal de "externalizar todo, aunque la calidad de los servicios sea peor y más cara", ha dicho el coordinador de esta formación en Alcañiz, Santiago Sedeño.


Este último ha exigido que el consistorio explique las mejoras en eficiencia energética que ha realizado la citada empresa, así como el uso del dinero ya que "se habla de otros pagos pendientes" y "queremos conocer de forma exacta cuál es el ahorro económico que ha supuesto, si es que se ha producido".