Navidad

Más de 20 actos gratuitos en Teruel por estas fiestas

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel ha organizado un calendario con un total de 27 actos gratuitos.

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel ha organizado actividades para estas fiestas navideñas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de "sacar a la gente a la calle, dinamizar el comercio y recordar a los turolenses que hay establecimientos comerciales en todos los barrios de la capital".


Todos los actos son gratuitos, excepto dos que se han organizado a beneficio de la Asociación Protectora de Animales 'Amigo Mío', una carrera solidaria de mascotas con salida de la Plaza Mansuetos --cuya inscripción cuesta dos euros-- y el segundo desfile solidario de mascotas, que se desarrollará el 28 de diciembre en la Ronda Ambeles.


La oferta incluye chocolatadas, actuaciones infantiles, jotas, pasacalles, talleres, hinchables, cuentacuentos y un concurso de disfraces. En total, el programa contempla 27 actividades, que se desarrollarán del 20 de diciembre al 4 de enero.