Partido Aragonés

El PAR celebra en Teruel un seminario sobre acción política

El objetivo es profundizar en los instrumentos administrativos, institucionales y políticos necesarios para desarrollar el proyecto político del PAR.

El presidente del PAR, José Ángel Biel
Biel: «A aprender a callar se tarda 60 años, y yo tengo la edad para eso»

El presidente del Partido Aragonés (PAR), José Ángel Biel, y el vicepresidente, Alfredo Boné, participan este viernes, día 22 de noviembre, en el seminario de 'Acción política en el ámbito local', que organiza el Grupo Parlamentario de las Cortes de Aragón en Teruel.


Esta jornada esta dirigida a concejales, alcaldes y candidatos que han integrado las listas municipales del PAR en las comarcas de Comunidad de Teruel, Gúdar-Javalambre, Sierra de Albarracín y Jiloca.


El objetivo es profundizar en los instrumentos administrativos, institucionales y políticos necesarios para desarrollar el proyecto político del PAR, así como herramientas de comunicación y en la generación de nuevas oportunidades en el territorio.


Se trata de la cuarta iniciativa de formación que organiza el Grupo Parlamentario y la segunda en la provincia de Teruel, dentro de la Escuela Aragonesista de Comunicación. Las anteriores han tenido lugar en Orihuela del Tremedal, Huesca y Borja.


La apertura de la jornada será a las 16.00 en el Hotel Isabel de Segura de la capital turolense. Tras las intervenciones de José Ángel Biel y de Alfredo Boné, así como del presidente intercomarcal, Joaquín Peribáñez, habrá charlas y ponencias sobre 'El día a día en los ayuntamientos: instrumentos jurídicos y políticos', coordinada por Julio Esteban, y 'Recursos para la generación de oportunidades en el medio rural', con Luis Marruedo.


La jornada, de carácter participativo, incluirá mesas de trabajo para abordar las diversas temáticas.