Despliega el menú
Teruel

Cultura

El Teatro Municipal de Alcañiz acoge seis espectáculos del ciclo 'Teatro y música en otoño 2013'

Las actuaciones tendrán lugar entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado un total de seis espectáculos dentro del ciclo 'Teatro y Música en Otoño 2013', que tendrán lugar del sábado, 19 de octubre, al sábado, 2 de noviembre, en el teatro municipal.

La primera actuación será 'Circus McNificus', con Diego Peña, el 19 de octubre. Al día siguiente, se ofrecerá 'No distraigan al pianista', una proyección de la película 'The Kid', de Charles Chaplin, con piano en directo a cargo del músico Santiago Sáenz, autor de la música.

El 26 de octubre, se podrá ver 'Enchanté! Un cabaret explosif', de la compañía Divinas; el 27, 'Cajal, el rey de los nervios', con Títeres de la Tía Elena; el 1 de noviembre, 'Don Juan Tenorio', de José Zorrilla, en producción de Siglo XIII Teatro; y el 2, 'Nilaja', con Teatro Indigesto, patrocinada por la ONG Farmacéuticos Mundi.

Las funciones de los sábados serán a las 21.00 y las de los domingos a las 18.00. El viernes, 1 de noviembre, habrá doble función a las 18.00 y 22.30, ha informado el Ayuntamiento de Alcañiz en un comunicado.

Los precios de las localidades individuales son de ocho euros en platea y palcos y siete la general, excepto para la obra del 2 de noviembre, donde habrá una entrada única de tres euros, patrocinada por Farmacéuticos Mundi, FarmaMundi. El bono para las seis funciones cuesta 33 euros.

Las entradas están a la venta desde este lunes, 14 de octubre, en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento y en las taquilla media hora antes del inicio de cada espectáculo.

Etiquetas