Educación

Seis titulaciones del campus de Teruel cuentan con plazas

Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria.

Seis titulaciones del campus de Teruel todavía cuentan con plazas libres. Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria. 


En los tres primeros grados ya se puede realizar la matrícula directamente, mientras que en los otros tres las solicitudes deben presentarse del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.


Además, los alumnos de ciclos formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad en junio pueden solicitar admisión para formar parte de la lista de espera en la titulación de Psicología. Las pruebas de Selectividad de septiembre serán los días 10, 11, y 12.