Teruel

El Mercado de Saldos de Calamocha contará con doce puestos

Se podrá encontrar productos de todo tipo, desde moda y hogar, hasta zapatería y complementos, así como alimentación.

El Mercado de Saldos de Calamocha contará este año con doce puestos, situados en la calle de Justino Bernad de la localidad turolense. La feria se celebrará este sábado de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00


El número de puestos, como en las últimas ediciones, se mantiene en doce y en ellos se podrá encontrar productos de todo tipo, desde moda y hogar, hasta zapatería y complementos, así como alimentación.


Esta actividad, organizada por la Asociación de Comercio Industrial de Calamocha (ACIC), ofrecerá una sorpresa para los asistentes que se encontrarán con animación callejera, según ha informado este colectivo, al subrayar que "este día cuenta con una gran aceptación entre los vecinos de la Comarca del Jiloca, permitiendo acceder a un público muy diverso en cuanto a gustos".


Por otro lado, la Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha ha recuperado una de las actividades infantiles suspendidas por la lluvia durante las últimas fiestas patronales en honor a la Asunción de la Virgen y San Roque. Esta actividad, 'Cuentos a Remojo' consiste en un cuentacuentos que se desarrolla al aire libre, en una plaza cercana al mercado y dirigido al público más joven del municipio.