Mora de Rubielos

El humor de Clownic clausura el Festival Puerta al Mediterráneo con 'Ticket'

La compañía ofrecerá un viaje por la historia del cine de humor a través de una sucesión de sketches, este sábado a las 23.00 en el castillo de Mora de Rubielos.

Ticket, nuevo espectáculo de Clownic
El humor de Clownic clausura el Festival Puerta al Mediterráneo con 'Ticket'
TRICICLE.COM

La compañía de humor y teatro gestual Clownic clausurará la XXVI edición del Festival Puerta al Mediterráneo este sábado, 17 de agosto, a las 23.00 en el castillo de Mora de Rubielos con el espectáculo de humor y teatro gestual 'Ticket'.


'Ticket' es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales de Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros; para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic.


El espectáculo es una sucesión de sketches, que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con el único objetivo de hacer reír al público.


La obra es un nuevo espectáculo de teatro gestual creado colectivamente por Eduard Méndez, Xevi Casals, Gerard Domenech, Marc Montserrat y Tricicle, sin apartarse de sus orígenes tanto artísticos como estéticos.


Asimismo, es también el punto de partida de una nueva etapa de Clownic que, por su singular manera de interpretar los espectáculos de Tricicle -Manicomic, Slastic, Exit, Tricicle20, Sit, Garrick y 100% Tricicle-, ha conseguido el reconocimiento y admiración del público nacional e internacional.


El Festival Puerta al Mediterráneo, que se celebra del 9 al 17 de agosto, está organizado por los ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, y la programación ha sido realizada por la empresa Hacedor de proyectos, bajo la dirección de Toño Monzón.


El precio de las entradas es de 12 euros en taquilla, dos horas antes de los espectáculos, y 10 euros anticipada, que se pueden conseguir en las oficinas de turismo y hoteles de las localidades participantes, en Internet y a través de móvil en la plataforma Koliseo. También hay disponibles abonos por 50 euros.