Teruel

Una senderista valenciana, herida grave tras caer de 15 metros en Rubielos de Mora

El accidente se produjo sobre las 13.25 de este domingo cuando M.J.A.C., de 33 años, resbaló en la carretera A-1515 a la altura del Puente de la Fonseca.

Una senderista valenciana de 33 años ha resultado herida grave, con policontusiones en piernas, pecho y cabeza, tras sufrir una caída de quince de metros de altura en la carretera A-1515, en el término municipal de Rubielos de Mora (Teruel).


Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 13.25 de este domingo cuando M.J.A.C., de 33 años, vecina de Picanya (Valencia), ha resbalado mientras practicaba senderismo por la carretera A-1515 (N-234-Rubielos de Mora), en el kilómetro 4,500 a la altura del Puente de la Fonseca, en el término municipal de Rubielos de Mora.


A las 15.10 la accidentada ha sido trasladada por el helicóptero medicalizado de 112 SOS Aragón al Hospital Obispo Polanco de Teruel con pronóstico grave por policontusiones en piernas, pecho y cabeza.


En el rescate han participado, además de helicóptero medicalizado, una ambulancia con médico y ATS del centro de salud de Sarrión, una dotación de bomberos de Teruel y el Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de la Guardia Civil de Mora de Rubielos.


Además de patrullas de la Guardia Civil de la Puebla de Valverde y Sarrión.