Empresa

El presidente de Matarraña se reúne con los empresarios de la comarca

El objetivo del encuentro es perfilar una estrategia de promoción para la Marca de Calidad Matarraña.

El presidente de la Comarca del Matarraña, Francisco Esteve, se ha reunido con la junta de la Asociación de Empresarios del Matarranya, para comenzar a perfilar el futuro de la Marca de Calidad Territorial Matarraña y buscar fórmulas de promoción y comercialización.


Este encuentro responde a las inquietudes de la Junta empresarial, quienes quieren buscar una nueva fórmula de comercialización. En 2012, se han certificado 23 establecimientos, entre turísticos y bodegas y están proceso de certificación, cooperativas y bodegas de vino, sector cárnico, panaderías y reposterías, queserías, comercios y almazaras.


Además, según ha informado la Comarca, "paulatinamente, se irán incorporando a la Marca de Calidad Territorial Matarraña nuevos establecimientos".


En la siguiente reunión, que se mantendrá la semana que viene, se convocará a todos los establecimientos y empresas adheridos a la Marca de Calidad, para comenzar a perfilar las propuestas de mejora y comercialización de los productos y servicios de la Marca de Calidad Matarraña.