Despliega el menú
Teruel

Transporte interurbanos

Alcañiz acondiciona una nueva parada de autobuses

Las líneas regulares con paso por la capital bajoaragonesa utilizarán como parada la nueva zona en la confluencia de la avenida de Aragón y la ronda de Caspe.

El Ayuntamiento de Alcañiz está acondicionando lanueva zona de parada de autobuses interurbanos de la ciudad, situada en la confluencia del tramo final de la avenida de Aragón y la ronda de Caspe.

El área de tránsito de transporte de viajeros por carretera, que se está delimitando y señalizando con pintado de viales y colocación de señales, la utilizarán como parada, subida y descenso de usuarios, a partir de este viernes, día 21 de junio, las líneas de autobuses regulares con paso por la capital bajoaragonesa.

La vieja estación del principio de la avenida de Aragón deja este jueves de ser operativa. En esta jornada, y antes de utilizar la nueva zona, los viajeros podrán acceder y descender de los autobuses frente a la antigua estación, en el área ahora delimitada como zona azul de aparcamiento, en la que ya no pueden aparcar vehículos particulares.

En la nueva ubicación de parada, a la altura del número 105 de la avenida de Aragón, el Consistorio acondicionará próximamente unos bajos de su propiedad, con área de espera y servicios, con las garantías necesarias para su uso como zona de tránsito de viajeros de autobús.

Etiquetas