Estreno del aeropuerto

Así se aterriza en Caudé

El pasado 23 de marzo, una avioneta del Real Aeroclub de Zaragoza aterrizó en el aeropuerto turolense de Caudé inmediatamente después de que tomara tierra la aeronave que certificó el correcto estado de las instalaciones.

La avioneta del Real Aeroclub de Zaragoza (RACZ) que, el pasado día 23 de marzo, aterrizó en el aeropuerto turolense de Caudé inmediatamente después de que tomara tierra otra aeronave que certificó que las instalaciones cumplen todos los requisitos técnicos para la llegada de aviones ha dejado constancia de su experiencia con un vídeo 'colgado' Youtube.




La segunda avioneta que aterrizó iba equipada con tres cámaras instaladas en el exterior del fuselaje que sirvieron para tomar las imágenes que se pueden ver en vídeo.


El vídeo, que duran 2.52 minutos, refleja la salida desde Zaragoza, la aproximación y aterrizaje en Caudé y el despegue para regresar de nuevo al punto de partida inicial. Tanto la aeronave que realizó las comprobaciones del aeropuerto por encargo de la DGA como la que filmó el viaje pertenecen al RACZ.