Para desguazarla

Detenidos tres menores por robar una moto en Teruel

Los tres jóvenes habían comenzado a desguazar el ciclomotor en un descampado del extrarradio de Teruel.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Teruel, pertenecientes a la Unidad Territorial de Seguridad Ciudadana, procedieron en la mañana del domingo, día 10 de marzo, a la detención de tres menores por la supuesta comisión de un delito de hurto de vehículo a motor. 


Los menores, al parecer, se apoderaron de un ciclomotor tras acceder al garaje comunitario en el que lo había dejado aparcado su propietario, trasladándolo posteriormente hasta el lugar en el que fue recuperado por los agentes.


Los tres jóvenes habían comenzado a desguazar el ciclomotor en un descampado del extrarradio de la ciudad, ocultando en las inmediaciones algunas de las piezas desmontadas. Una vez que los agentes las recuperaron, le fueron entregadas a su legítimo propietario.


Se ha dado cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores de Teruel, sin que se descarte la participación de los menores en otros hechos de similares características, según ha informado la Comisaría Provincial de Teruel en una nota de prensa.