En Teruel

Detenido un joven con casi 100 gramos de cocaína en su vehículo

La detención tuvo lugar en Caminreal el pasado 6 de marzo tras encontrarle 98 gramos de cocaína en la caja de fusibles del coche y una bolsa de celofán.

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Caminreal por un supuesto delito de tráfico de drogas, tras encontrarle 98 gramos de cocaína en la caja de fusibles del coche y en una bolsa de celofán.


La detención se produjo la madrugada del pasado día 6 de marzo, cuando agentes del Puesto de la Guardia Civil de Monreal del Campo  detectaron dos vehículos estacionados en el Paseo de la Estación de Caminreal.


Uno de ellos se dio a la fuga de forma brusca al percatarse de la presencia policial, relatan la Guardia Civil en un comunicado, lo que hizo que comenzara una persecución que terminó cuando lo interceptaron en la calle Huesca de esta localidad.


Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron en el interior de la caja de fusibles una bolsa de plástico que contenía una sustancia blanca, y tras cachear al conductor, una bolsa de celofán con el mismo contenido.Ambas sustancias dieron positivo en cocaína en el test de narcóticos y sumaban 98 gramos.


Los agentes detuvieron entonces a D.E.A.., de 26 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Fuentes Claras, por un supuesto delito contra la salud pública.


El detenido y la sustancia incautada han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calamocha.