Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Reubicación

La DPT ubicará en breve la oficina del Servicio de Tributos Locales en una antigua vivienda

La decisión supondrá un ahorro en alquileres superior a los 10.000 euros anuales al tratarse de una vivienda de titularidad provincial.

La Diputación de Teruel (DPT) ubicará próximamente la oficina del Servicio de Tributos Locales en una antigua vivienda de propiedad provincial ahora remodelada. La decisión supondrá un ahorro en alquileres superior a los 10.000 euros anuales.

La presidenta de la institución provincial, Carmen Pobo, que ha visitado este miércoles las nuevas dependencias, ha subrayado que con esta iniciativa se quiere rentabilizar al máximo el uso del patrimonio de la Diputación Provincial y evitar gastos innecesarios, todo ello bajo la premisa de que "el dinero público es sagrado y los ciudadanos deben saber que estamos trabajando para poner orden y eficacia en el uso que se le da a los recursos presupuestarios".

La nueva oficina del Servicio de Tributos Locales se ubicará en la Avenida de Sagunto de Teruel, concretamente en el número 46, primero izda. Ello ha supuesto la realización de obras de reforma interior en esta antigua vivienda propiedad de la Diputación de Teruel y su adaptación para este nuevo uso público.

Se trata de un espacio de 138 metros cuadrados útiles remodelado en su integridad y cuyas obras han supuesto una inversión de 30.000 euros, cantidad que será amortizada en un periodo de menos de tres años y que elimina el gasto en alquileres.

Las nuevas dependencias dispondrán de un local diáfano y moderno para usos administrativos y de atención al público. En él trabajarán las ocho personas que integraban la plantilla de gestión tributaria y recaudación y que, hasta ahora, desarrollaban su labor en la oficina ubicada en un piso de alquiler situado en el número 6 de la calle Joaquín Arnau de la capital turolense.

Etiquetas