Despliega el menú
Teruel
Suscríbete

Teruel

Los servicios sanitarios atienden a cuatro personas indispuestas

Se trata de atenciones por incidentes ocurridos a lo largo del día en la ciudad que no han registrado excesiva gravedad.

Los servicios sanitarios han atendido a cuatro personas que se han sentido indispuestas a lo largo del día en la ciudad de Teruel, según ha  informado el Ayuntamiento de Teruel en una nota.

Después del mediodía, una persona que estaba inconsciente en la calle Nueva ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario y a las 13.00 se ha realizado otro traslado desde la plaza de la Catedral.

Otro ciudadano ha sido atendido en su domicilio de la calle de San Benito. También ha sido requerida una ambulancia para atender a una mujer joven que finalmente ha sido acompañada por su madre al hospital.

Además, la Policía Local ha identificado a una persona que se ha negado a abonar su consumición en un establecimiento hostelero. Los agentes locales también han colaborado con la Policía Nacional ante una posible pelea en un establecimiento hostelero. Asimismo, los bomberos han controlado el incendio de una cocina en una vivienda de la avenida de Aragón.

Etiquetas