Alcañiz

Los accesos a la plaza de España de Alcañiz se cortarán al tráfico este martes

El Ayuntamiento de Alcañiz emprende este martes las obras de reparación del pavimento, afectado por baches y desprendimientos de piedras.

Los accesos a la plaza de España de Alcañiz (Teruel) se cortarán al tráfico rodado desde este martes, 12 de febrero, por la reparación del pavimento. 


La brigada de Obras del Ayuntamiento de Alcañiz ha empezado a reparar estos días el pavimento de la plaza de España, afectado por baches y desprendimientos de piedras en varios puntos.


Para evitar los continuos desprendimientos derivados de la propia característica del empedrado, la actuación de obras "será en profundidad y requerirá cortar al tráfico" y durante el tiempo necesario para completar los trabajos, los accesos a la plaza de España, han señalado desde el Ayuntamiento alcañizano.


El corte de tráfico se realizará en la confluencia de la plaza Cabañero con la calle Mayor (desviando los vehículos hacia la calle Palomar, en la confluencia de la plaza Galo Leoz con la calle Ángel Ruiz (tráfico, por Subida de la Encomienda y calle San Pedro), en la confluencia de la plaza del Mercado con la plaza de España (tráfico, por Subida del Teatro) y en la confluencia entre la plaza Mendizábal y la calle Espejo