Teruel

Detenidas dos personas en Villafranca del Campo por robar gasolina de un camión

Fueron sorprendidos por una persona, a la que golpearon, causándole heridas leves, y fueron detenidos poco después por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas robando combustible del depósito de un camión estacionado en un polígono industrial de Villafranca del Campo (Teruel).


Los detenidos, T.G.N. y M.A.G., de 24 y 34 años, de nacionalidad española y vecinos de la localidad, estaban robando el combustible la tarde del pasado día 3 de febrero en el polígono El Tollo cuando otra persona los sorprendió, según explica la Guardia Civil en una nota.


En ese momento, cuando ya habían sustraído 30 litros de combustible, uno de los ladrones agredió a la persona que les había descubierto, causándole lesiones leves por las que fue atendida en el centro de salud de Monreal del Campo.


Los delincuentes se dieron a la fuga pero los agentes del puesto de Tráfico de Monreal del Campo los detuvieron poco después en Villafranca, acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas.


Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha.