Dinosaurios y turismo

Dinópolis lleva a Fitur dos cráneos de dos dinosaurios

Además de los cráneos Dinópolis también quiere sorprender al público con el espectáculo de un dinosaurio con más de 3,30 metros de largo.

El cráneo de uno de los dinosaurios expuestos
Dinópolis lleva a Fitur dos cráneos de dinosaurios
HA

El parque temático de Dinópolis de Teruel llevará por primera vez a la Feria Internacional de Turismo Fitur de Madrid dos espectaculares réplicas de los cráneos de un Giganotosaurus y de un Triceratops.


El parque paleontológico turolense estará presente en la feria de turismo en el expositor del Gobierno de Aragón, ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial IFEMA, desde este miércoles y hasta el día 3 de febrero, informan fuentes de Dinópolis en una nota de prensa.


Además de los cráneos de los dinosaurios, que habitualmente se exhiben en su exposición permanente en el Museo Paleontológico, Dinópolis también quiere sorprender al público con el espectáculo de un dinosaurio de gran realismo con más de 3,30 metros de largo y 1,90 metros de alto.


Esta figura cuenta con partes animatrónicas con total autonomía, sonido propio, y que gracias al actor que se encuentra en su interior, demostrarán que los dinosaurios "siguen vivos".


Esta réplica estará acompañada por una cría de dinosaurio con gran movilidad manipulada por otro actor, que permitirá una mayor interacción con los visitantes.


Durante los próximos 5 días se llevarán a cabo diversos pasacalles en los que, dinosaurios y actores, interpretarán un guión lleno de sorpresas y guiños a los principales atractivos turísticos de Aragón.


En el expositor de Fitur se podrán conseguir folletos promocionales con toda la información sobre Territorio Dinópolis, así como invitaciones infantiles para visitar el parque, que inaugurará su nueva temporada el próximo 16 de marzo.