Teruel

Google enseñará el interior de los comercios de Teruel

Los comercios asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel podrán dar a conocer sus servicios y sus instalaciones a través de Google Street View y Google Maps.

Google enseñará el interior de los comercios turolenses del centro histórico interesados en promocionarse de este modo en Internet, a través de visitas virtuales de 360 grados. 


El servicio lo ofrecerá una empresa turolense, Tena Imagen y Fotografía, nombrada 'Fotógrafo de confianza' de Google, tras tres meses de pruebas teóricas y prácticas, tal y como ha explicado en rueda de prensa el responsable de la firma, Leo Tena.


De este modo, los comercios asociados al Centro Comercial Abierto de Teruel podrán dar a conocer sus servicios y sus instalaciones a través de Google Street View y Google Maps.


"Esto supone una ventaja respecto a la competencia, porque la gente tiene menos reticencia a entrar en un sitio que ya ha visto, y además cuenta los servicios que ofrecen, y a la distancia a la que se encuentran", ha asegurado Tena.


La empresa fotográfica y la asociación Centro Comercial Abierto han firmado un acuerdo para que los asociados puedan beneficiarse de este servicio, que tiene un coste de entre 250 y 1.000 euros.


En virtud de este convenio, Tena ofrecerá también descuentos para la realización de reportajes fotográficos y vídeos promocionales.